Somos un parque multiaventuras situado en el corazón del bosque de Souteliño (Laza) donde los árboles y la tierra son nuestro hogar. 

Nuestro parque cuenta con una amplia oferta de actividades lúdico-deportivas que despertarán en ti la capacidad de esfuerzo para superar los distintos retos que te propongamos, demostrándote de lo que eres capad. 

Bosque Máxico está especialmente pensado y diseñado para que, independientemente de tu edad o de tu preparación física, puedas disfrutar de él. Apostamos por un espacio sumergido en el bosque, donde divertirse, relajarse y disfrutar del contacto directo con la naturaleza van de la mano.

Además, si algo nos caracteriza, es el objetivo principal que se esconde detrás de cada una de las actividades que te ofrecemos, pues es un espacio que une, que crea equipo. Y es que Bosque Máxico significa compañerismo, ya que «de una semilla, nace un bosque», y es lo que buscamos, que no importe llegar al final, si no que lo que más importe sea la experiencia, el camino, la ayuda, lo que nos importa fundamentalmente es que compartáis con nosotros una experiencia única e inolvidable. 

¡Ven, y mimetízate con nuestro Bosque Máxico!

EN PLENA NATURALEZA

APTO PARA TODAS LAS EDADES

DESCUENTO PARA GRUPOS

CAFETERÍA

PARKING GRATUITO

DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD

LLÁMANOS!